Jorge Cadena

Jorge es consultor en áreas de fiscal, contabilidad y procesos de nómina; cuenta con una amplia experiencia en diversos sectores económicos importantes para la región, principalmente en ramos de servicios tanto turísticos, inmobiliarios, así mismo en el sector de la construcción y de empresas no lucrativas.

Actualmente Jorge, asesora a empresas dedicadas a desarrollo inmobiliario en cuanto a cuestiones de administración de nóminas, seguro social, entre otros.

Jorge, cuenta con una amplia experiencia en los sistemas contables con que la mayoría de nuestros clientes llevan sus registros.

Como parte de sus áreas de especialización están, entre otras, las relacionadas con la Inversión extranjera, la legislación fiscal federal y estatal, seguridad social y los lineamientos especiales para entidades no lucrativas.

Jorge forma parte de nuestro equipo desde 2004, ya desde estudiante comenzó a trabajar en despachos contables y posteriormente con uno de los principales desarrolladores inmobiliarios de la región de Zihuatanejo, Guerrero.

Originario de Petatlán, Guerrero concluyó sus estudios en el Instituto Tecnológico de la Costa Grande donde obtuvo su Licenciatura en Contaduría Pública.  Jorge Socio de la firma a partir de 2012 y actualmente está estudiando la maestría.

Para contactarlo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.